universidad

universidad

Están abiertas las inscripciones para ser policía
Posted by

Están abiertas las inscripciones para ser policía

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 para Cadetes de la Escuela de Policía, hasta el 20 de octubre inclusive.

Los interesados deberán ingresar y completar el formulario mediante el link que se encuentra en la sección de ingresos brutos/ ingresos de oficiales.

Según se informó desde la Policía, será la unica vía para realizar la inscripción, tanto para el interior como para capital.

Requisitos

• Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.

• Aprobar el examen de aptitudes psicofísicas.

• Poseer estudios secundarios completos.

• Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación.

• Ser de estado civil soltero/a, viudo/a o divorciado/a sin hijos y permanecer en esta situación hasta su egreso de la Escuela.

• Tener entre dieciocho (18) y veintitrés (23) años de edad al 30 de Junio del año en que se produce la incorporación.

• Hombres: Tener de estatura entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (dar pignet).

• Mujeres: Tener de estatura entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (dar pignet).

• Completar, con carácter de declaración jurada, el formulario de inscripción.

Para mayor información e ilustración se podrá contactar a la División del área de referencia a los Teléfonos Nº (0351) 4-337991 o 4337996 o por mail a divisioningresos.dipcba@gmail.com

Capacitación policía barrial

En el marco de la creación de la policía barrial, se realizó una capacitación orientada a la gestión y análisis de información.

Esto es porque dentro de la división habrá tres áreas: gestión de información, área de proyectos educativos, y patrulla barrial.

Respecto a la gestión de la información, habrá varias fuentes que se bajará a programas informáticos que incluyen mapas georeferenciales.

“Nos dará un panoramo claro y exacto de cómo se van sucediendo los distintos hechos delictivos, posibilitándonos así a realizar una prevención y patrullaje inteligente”, dijeron.

policia barrial capacitacion

0 06 octubre, 2017 La Provincia, Otras Noticias octubre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!