universidad

universidad

Estas son las apps más populares de 2016 en América Latina
Posted by

Estas son las apps más populares de 2016 en América Latina

Entre los habitantes de América Latina, las aplicaciones móviles más utilizadas durante este 2016 fueron las de video, mensajería y redes sociales, según indica un estudio sobre consumo móvil y uso de apps que realizaron dos consultoras privadas.

El diario La Voz del Interior detalla los datos más sobresalientes que arrojaron los resultados del estudio, donde el ranking de aplicaciones más usadas son WhatsApp, Youtube, Facebook, Facebook Messenger, Google Maps, Instagram y Twitter.

Además, el estudio realizado por ComScore e Internet Media Services, asegura que apps como Snapchat y Spotify tuvieron un fuerte uso entre los millenials en comparación con la mayoría de las otras aplicaciones móviles.

El estudio fue elaborado en base a encuestas online realizadas a 4.851 usuarios de smartphones y tablets mayores de 15 años, residentes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Otros datos arrojados es que 9 de cada 10 personas conectadas a internet en América Latina lo hace desde un smartphone, que el sistema operativo de mayor uso es Android y que la mayor cantidad de personas conectadas desde iPads es de México.

Los ciudadanos de Brasil, Colombia y Chile son los que pasaron el mayor tiempo semanal conectados con sus teléfonos, mientras que el 85% de los usuarios en Argentina utiliza regularmente sus dispositivos móviles para visitar sitios de redes sociales.

Foto: Archivo
Fuente: lavoz.com.ar

0 30 noviembre, 2016 Tecnología noviembre 30, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!