universidad

universidad

Este año el Leibnitz ofrece cursar un profesorado gratis
Posted by

Este año el Leibnitz ofrece cursar un profesorado gratis

Durante el mes de febrero los interesados en cursar la carrera de Analista de Sistemas de Computación en el Instituto Leibnitz podrán inscribirse gozando del beneficio dos por uno.

Por su parte, y con la idea de renovar el compromiso con la carrera docente y el aporte social que brinda a su entorno, el Profesorado en Educación Tecnológica será gratuito para los ingresantes 2018.

La directora de la institución dependiente de la Fundación Argentina de Informática Educativa, Ingeniera Marcela Fissore, señaló que “llegar a los 35 años es motivo de alegría y ampliar posibilidades para los ingresantes es un objetivo primordial de la casa.”

La oferta académica de Nivel Superior está compuesta por el Profesorado en Educación Tecnológica, Analista de Sistemas de Computación, Técnico Superior en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Hardware. Cabe destacar que el próximo 19 de febrero comenzará el cursillo de ingreso.

Los interesados pueden acercarse para recibir información de 18:00 a 22:00 horas a Rawson 1899, en las instalaciones del Funesil o comunicarse al teléfono 4533566, vía Whatssap al 353-4069816 o por redes sociales buscando “Instituto Leibnitz”

Foto: archivo VillaMariaVivo!

1 17 febrero, 2018 Destacado 6, Universitarias febrero 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!