universidad

universidad

Exitosa campaña Yo Doy: 60 personas decidieron donar sangre
Posted by

Exitosa campaña Yo Doy: 60 personas decidieron donar sangre

Desde primeras horas de la mañana del viernes 31 hasta las 14:00 se llevó a cabo la campaña de donación de sangre y potenciales donantes de médula Yo Doy, en el centro Maradona Salud. La jornada arrojó resultados muy positivos y se realizó junto a Fundayt y el banco de sangre de la provincia de Córdoba.

En números oficiales arrojados por profesionales de Maradona Salud, se acercaron 60 donantes de sangre, 30 de ellos eligieron ser potenciales donantes de médula. Eso significa que de los últimos números, la sangre será analizada en Estados Unidos y allí se resolverá si ayudará a la vida de alguna persona que lo requiera.

Según indicaron desde el centro médico, y por lo que le transmitieron los profesionales del banco de sangre y miembros de Fundayt, fue una campaña muy exitosa, por lo que proyectan realizar una segunda edición a fin de año.

Todas las personas que deciden donar sangre pasan a formar parte del banco provincial, además del acto solidario se recibe el beneficio de que, en caso de ser necesario para el donante o algún familiar, recibirán directamente la asistencia.

0 31 marzo, 2017 Salud marzo 31, 2017

Comentario

1 comment

  1. Day

    Si yo quiero ser donante de médula? A donde me me puedo dirijir acá en villa maría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!