universidad

universidad

Expolicía provincial detenido con droga en el centro
Posted by

Expolicía provincial detenido con droga en el centro

Un exsuboficial que había sido dado de baja de la Policía de Córdoba, logró ser detenido a la altura de calle Catamarca al 1.300, en pleno centro de la ciudad, cuando portaba algunos envoltorios de cocaía de máxima pureza y dos réplicas de armas: una pistola y un cuchillo.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Policía Federal de Villa María, que venía siguiendo una investigación sobre este expolicía. Luego se sumaron también uniformados provinciales.

La detención se produjo a pocos metros de un centro asistencial y  cuando este excabo, de 35 años de edad, se conducía en una moto enduro. Fue interceptado por los policías federales y se le secuestraron las dosis de la variedad de droga conocida como “alita de mosca”. También llevaba las imitaciones del arma de fuego y el arma blanca.

El detenido, quien había sido dado de baja hace tiempo de la fuerza, fue puesto a disposcion de justicia provincial e interviende la Secretaría Provincial de Lucha contra el Narcotráfico. Trascendió que tendría algunos antecedentes por casos de intentos de estafa.

0 06 noviembre, 2013 Hechos noviembre 6, 2013

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!