universidad

universidad

Fábrica de Pólvoras: “No hay ninguna posibilidad de reincorporar los despedidos”
Posted by

Fábrica de Pólvoras: “No hay ninguna posibilidad de reincorporar los despedidos”

El interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Luis Riva, declaró que “no hay ninguna posibilidad” que se reincorporen los 28 trabajadores despedidos en diciembre último en la Fábrica de Pólvoras de Villa María.

“De ninguna manera”, ratificó el interventor, al ser entrevistado por radio Villa María AM 930 este lunes.

Justificó en que fueron “ajustes mínimos que han tenido que hacerse” en cuanto a las cesantías decididas. En Villa María habían sido originalmente 30 los despedidos, pero luego hubo 2 reincorporaciones, que fueron las únicas.

El resto de los trabajadores contratados ya firmó su acuerdo para continuar en la empresa.

Proyecto de consolidación

Riva dijo además que Fabricaciones Militares tiene “un proyecto muy claro de consolidación, afianzamiento y organización, después de situación complicada en que se recibió la empresa”.

Sobre Villa María en particular, aseguró que es “una de las plantas productivas que va a formar parte y va a seguir dentro del plan de producción de fabricaciones militares”.

Pero aclaró que el polvorín local “tiene que trabajar muy intensamente para aumentar su productividad y su capacidad de trabajo”.

Protesta

La Asociación de Trabajadores del Estado continúa con su estado de movilización en reclamo por la reincorporación de todos los contratados despedidos. Para este lunes está prevista una manifestación en Río Tercero, donde también hubo despidos.

0 08 enero, 2018 Especial 1, Política enero 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!