universidad

universidad

Falta un mes para el festival: cuál es la noche más vendida
Posted by

Falta un mes para el festival: cuál es la noche más vendida

La 51° edición será del viernes 2 al martes 6 de febrero y cuenta con una grilla de artistas nacionales e internacionales que convocan públicos de todas partes del mundo.

Desde la semana pasada las entradas para la noche del viernes 2 comenzaron a escasear. Quienes quieran estar muy cerca del artista español, Alejandro Sanz, tendrán que conformarse con verlo desde alguna de las últimas plateas bajas a 2750 pesos o las de 2100 pesos que aún se comercializan. También se pueden comprar los tickets para la tribuna a 700 pesos, aunque no son numerados.

Los más queridos

Es que la primera velada del Festival 2018 que trae a Sanz, Malú y Luciano Pereyra se perfila como la más aclamada por fanáticos y no tanto, que llegarán a Villa María desde todos los puntos del país y el mundo, ya que se compraron entradas desde Chile, Uruguay, Costa Rica y España.

Mientras que la noche del sábado trae artistas que ya estuvieron sobre el escenario del Anfi, pero aún así siguen agotando. Para el 3 de febrero, cuando se presenten Marco Antonio Solís, Soledad y Valeria Lynch, ya no hay lugar en la Platea VIP dorada del sector izquierdo y quedan las últimas del derecho, a 3200 pesos.

Además, algunas plateas que van desde los 700 a 1850 pesos también se agotaron.

Qué pasa con el rock

Con menos variedad de precios, el domingo aún no agotó pero ya se vendieron más de 500 localidades para la tribuna. Será una noche de pogo, donde distintas generaciones se encontrarán para disfrutar la música de Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera por 1700 pesos, 1100 pesos o 600 pesos.

¿Y el cuarteto?

El Festival es Internacional pero uno de los más cordobeses con su clásica noche de lunes cuartetero. Para el 5 de febrero ya se emitieron más de 2000 tickets y las entradas generales se encuentran a un valor de 350 pesos para ver a Damián Córdoba, Ulises, El loco Amato, Chipote, Trulala y Mega Track.

Un cierre para arriba

El martes 6 el final de la edición 2018 será a puro romance con una de las figuras que puede ser la revelación del Anfi, Carlos Rivera junto a Luis Fonsi y Axel. Para esa noche están agotada la Platea VIP dorada de ambos laterales y algunos sectores de plateas de 900, 1850 y 1300 pesos.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.anfivillamaria.com o en los puntos de venta habilitados en la ciudad y la región.

0 02 enero, 2018 Especial 1, Festival de Peñas enero 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!