universidad

universidad

Familia detenida tras un hecho de violencia de género hacia una joven
Posted by

Familia detenida tras un hecho de violencia de género hacia una joven

Un joven de 25 años acumuló varias acusaciones en pocos minutos, al ser detenido por un hecho de violencia de género primero, y al descubrirle luego que entre sus ropas llevaba un cigarrillo de marihuana, y otros elementos relacionados.

El caso ocurrió en la noche del miércoles, en una situación que derivó en la detención de su madre y un hermano, quienes intentaron evitar que el aprehendido sea ingresado a la sede policial. Estas dos personas comenzaron a increpar a los uniformados, y terminaron detenidos por entorpecimiento a la labor policial.

De acuerdo a lo informado por la Policía, todo comenzó a las 21:00 en la esquina de Quito y avenida Universidad, donde se produce la detención del joven por supuesto autor de amenazas con relacion a un hecho de violencia familiar en perjuicio de su pareja, de 23 años de edad.

En el momento en que el móvil policial de la patrulla preventiva se disponía a dejar el detenido alojado en la alcaidía, se encontraron con que habían llegado el lugar la madre y un hermano del acusado, los que comenzaron a increpar al personal policial, impidiendo que fuera ingresado a esa dependencia.

A raíz de esto, el personal policial decide aprehender a la mujerm, de 55 años de edad, y al otro joven, de 22 años de edad. También quedaron alojados por el delito de entorpecimiento a la labor policial.

Pero las actuaciones policiales no terminaron ahí. Alrededor de las 23:30 horas, en momentos en que finalmente se daba ingreso formalmente al detenido, cuando se realizaba el registro de rutina, le encuentran en el bolsillo derecho del pantalon un cigarrillo consumido, con una sustancia compatible con la marihuana, una “tuca”, y dos papeles de seda.

Por esto se le dió intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcótico, junto a la fiscalía de lucha contra el narcotráfico.

0 07 septiembre, 2017 Hechos septiembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!