universidad

universidad

Familiares y amigos de Milla marcharon pidiendo Justicia
Posted by

Familiares y amigos de Milla marcharon pidiendo Justicia

[VIDEO] Durante la tarde del miércoles 4, familiares y amigos de Milla Tejada marcharon pidiendo justicia por su muerte. La joven fue atropellada el pasado 28 de Marzo, en Buenos Aires y bulevar Cárcano.

Luego de concentrar en inmediaciones del Parque de la Vida, se dirigieron a Alem Motors, donde trabaja el único imputado en el caso Julian Lopez. El lugar estaba custodiado por personal policial.

Lopez manejaba un Toyota Etios blanco al momento del accidente, auto que pertenecería a la concesionaria, y luego de embestir a la joven motociclista se dio a la fuga.

Mirá el video:

Preso

El hombre está imputado de homicidio culposo agravado, y en horas del martes 3 le imputaron ademas el delito de abandono de persona. Está preso en la cárcel de Villa María y en los próximos días comenzará a desarrollarse su situación procesal, en la que la fiscalía determinará si debe seguir detenido o puede recuperar la libertad durante la investigación. Por el momento, la caratula no lo permite.

El abogado, su amigo

Antonio Alarcos es el nombre del abogado de Julian López, quién en diálogo con la prensa local expresó que la carátula de la causa por el momento no permite la libertad a Lopez. El defensor del conductor indicó además, que hace años son amigos y recién hoy -minutos antes de dialogar con la prensa- asumió la defensa.

Ver Más: La ciudad perdió a una joven estudiante y deportista destacada
Falleció la joven que chocó contra un auto que se había dado a la fuga

Fotos: Archivo y Canal 20.

0 04 abril, 2018 Accidentes abril 4, 2018

Comentario

Villa María VIVO!