universidad

Filosofía popular: mudan disertación de Sztajnszrajber por alta demanda
Posted by

Filosofía popular: mudan disertación de Sztajnszrajber por alta demanda

Por la gran demanda de entradas se decidió mudar la presentación del filósofo Darío Sztajnszrajber a un espacio de mayor capacidad. Así es que disertará el miércoles 19 a las 20:30 horas, con entrada gratuita, en el Teatro Verdi, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 318.

De esta manera, suma 200 localidades más a las disponibles en el espacio anterior.

Duraron un día

En el primer día en que se pusieron a disposición de los villamarienses las localidades gratuitas, se agotaron las 250 disponibles para el Auditorio Sobral. Estas 250 personas que ya se anotaron, y quienes deseen presenciar la presentación, deben concurrir desde el lunes 17 de abril a la oficina 222 del municipio, para retirar el ticket correspondiente.

El pensador llega a Villa María con una puesta titulada “Pensar la Juventud, Identidad, Tiempo y Poder”. En esta disertación, Sztajnszrajber abordará algunos de los ejes que atraviesan la realidad política y social.

La disertación es organizada por la Municipalidad de Villa María de manera conjunta con la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba.

Qué hizo

Sztajnszrajber ha realizado ciclos televisivos sobre filosofía, acercando la reflexión a la cotidianeidad, sin por eso caer en la trivialidad. Esta presentación será la tercera en la ciudad en menos de un año, ya que en 2016 presentó una obra de teatro en la sala Verdi, como parte de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Luego, en octubre, volvió a la ciudad para brindar un espectáculo sobre filosofía y rock nacional en el marco de Villa María Vive y Siente.

2 14 abril, 2017 Espectaculos abril 14, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!