universidad

universidad

FM Top renueva el aire de las radios locales en el 105.7 Mhz
Posted by

FM Top renueva el aire de las radios locales en el 105.7 Mhz

Una nueva alternativa comenzó a escucharse en el dial de Villa María. FM Top está al aire en 105.7 Mhz., una frecuencia en la que había iniciado su semisiones años atrás, y en noviembre pasado recobró por disposición del Enacom.

Miguel Bazán es el propietario de la emisora. Con una amplia trayectoria en radios locales, el locutor conduce desde el micrófono las primeras horas de programación de lunes a viernes.

Mañana Top es el nombre de la emisión que va de 8:00 a 12:00 y combina música y noticias, con tono descontracturado y dinámico. Mucha música y las palabras justas es lo que promete, con su estilo personal.

La radio tiene su estudio y planta transmisora en Vélez Sársfield 2426. Desde la antena instalada en ese lugar, logra un alcance de unos 40 kilómetros hacia la región.

La concreción de esta emisora el el arribo de un sueño personal y familiar de Bazán. El hecho de poder poner al aire la FM en la frecuencia que le había sido asignada en 2008, y con todo el respaldo legal, tiene una conotación especial.

El equipo

Además de Bazán, la radio comenzó su programación con otras dos voces femeninas.

Andrea Quinteros, con experiencia en radio, teatro y stand up, se suma a Miguel cada sábado por la mañana para compartir Mañana Top Recargada de 8:00 a 13:00 horas.

Priscila Urzagasti conduce las tardes con Topísima, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. Comenzó su incursión en radio junto a Bazán años atrás en otro emisora, cuando era estudiante universitaria. También pasó por distintos medios radiales y televisivos de la ciudad. Actualmente comparte tareas por la mañana en Canal 20 y cada tarde tiene a su cargo la emisión de FM Top.

De poco, la emisora promete sumar voces y programas a su grilla inicial.

Además de sintonizarse en el 105.7 Mhz, la radio se escucha online en el dominio: http://www.desatec.com.ar/radios/fmtop/

3 23 abril, 2018 Destacado 6, Espectáculos abril 23, 2018

Comentario

Villa María VIVO!