Franco de Vita fue “Libre” sobre el escenario villamariense

Con look casual de camisa negra y jeans, a la 01:45 horas, Franco de Vita comenzó con “Letra libre” una arenga política, aludiendo a su país, “por la libertad” en sus palabras y leiv motiv de su último disco y su piano.

A ella le siguieron “Cálido y frío”, “Tú de qué vas”, “Louis” y “Fuera de este mundo”. Con “una de las voces más importantes de este país, y para siempre” la presentó a Soledad Pastorutti, con la que hicieron el hit “No se olvida”, mostrando la buena relación que se forjó entre los interpretes.

De su disco nuevo, “Libre” presentó “Dónde está la vida”, con la angustia por una relación rota. Agradeció el haber podido hacer duetos con mujeres hermosas: uno de ellos con India Martínez, otra de las invitadas del Festival, que adelantó su presentación para formar parte del espectáculo del venezolano. Juntos hicieron “Cuando tus ojos me miran”.

Con “Tú me das”, “Pídeme”, el clásico “Te amo”, “Si tu no estas”, “Ay, Dios”, “Si la ves”, y un compilado de “Aquí estás otra vez, Si tú te vas (éxito que compuso para Chayanne), Será”, “Y te pienso”, “Te veo venir Soledad”, “Solo importas tú”, para una noche de canciones que le pusieron calor a una noche particularmente fresca dentro del coloso de cemento.

Franco de Vita 03 - Publico

El cierre estuvo dado por “Te amo”, uno de sus grandes hits, infaltable en sus recitales. El bis, casi hora y media después del comienzo del show fue con “No basta”, un llamado de atención para quienes traen hijos al mundo.

Guitarra en mano, o interactuando con sus músicos, el cantante agradeció la convocatoria por segunda vez al Festival.

Franco de Vita 02

AnteriorLos Soñadores con proyección nacional para su nuevo disco
SiguienteLa Sole, en la madrugada y fuera de la tele, levantó la temperatura