universidad

universidad

Funcionaria del Concejo se incrustó con el auto en un supermercado
Posted by

Funcionaria del Concejo se incrustó con el auto en un supermercado

[FOTOS] La funcionaria del Concejo Deliberante, Alicia Bertaza vivió un mal momento en la mañana de este miércoles 11 de octubre. Se incrustó con su vehículo en un supermercado de calle Mendoza y Martínez Mendoza.

El auto es un Chevrolet Onix y circulaba por Mendoza hacia bulevar Alvear. Si bien no hay heridos, el rodado sufrió grandes daños materiales al igual que el supermercado, que quedó con los vidrios de sus vidrieras destruidos y aparentemente pérdidas en mercaderías.

Según relató un testigo a Villa María VIVO!, había un Fiat Uno involucrado, que era manejado por una mujer, y sería quien habría chocado al Chevrolet. Esto produjo que este último perdiera el control y se metiera en el negocio.

De acuerdo a esta versión, el Fiat Uno circulaba por Martínez Mendoza, y al tocar al Chevrolet en uno de sus laterales, lo habría desestabilizado en su trayectoria.

Según informó la policía minutos más tarde, se trata de un Fiat Mobi de color blanco, que era conducido por Batiana Venanzetti de 38 años.

Afortunadamente no fue más que un susto para los empleados del local y la conductora del Chevrolet, quien es secretaria de comisiones del Concejo Deliberante de Villa María. Iba acompañada por su hijo.

Vecinos de la cuadra relataron a Radio Show que hace 4 años piden semáforos en la cuadra y que “casi todos los días hay un choque”.

choque auto supermercado alicia bertaza (4)

choque auto supermercado alicia bertaza (2)

choque auto supermercado alicia bertaza (1)

Foto: Guillermo Centeno para VillaMariaVIVO.com.

0 11 octubre, 2017 Especial 1, Hechos octubre 11, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!