universidad

universidad

Garavano designó a la defensora oficial ante el Juzgado Federal
Posted by

Garavano designó a la defensora oficial ante el Juzgado Federal

El Gobierno oficializó la designación de la defensora públicos, cuyo pliegos ya había sido aprobado por el Senado de la Nación, efectivizando a María Luz Felipe, de 39 años de edad.

El nombramiento fue efectivizado a través del decreto 910/2017 junto a una serie de designaciones que aparecen en el Boletín Oficial de este jueves 9 de noviembre con la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti y del ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano.

Felipe se recibió de abogada en 2002 en la Universidad Nacional de Córdoba con la distinción de “egresada sobresaliente” por haber cumplido con un promedio general de 9,55 puntos.

Inició su carrera en el Poder Judicial provincial como pasante en una fiscalía de la capital. En 2007 pasó a desempeñar funciones como auxiliar en la Fiscalía de Instrucción y Familia de Primer Turno de Villa María, pero al año renunció para acceder por concurso como prosecretaria administrativa de la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Villa María, en septiembre de 2008. Fue ejerciendo el cargo de defensora oficial en forma ad hoc en algunas circunstancias.

Ahora se oficializó su designación en el cargo de defensora oficial.

Leer todo su currículum ► http://www.jus.gob.ar/media/2746862/FELIPE.pdf

2 09 noviembre, 2017 Politica noviembre 9, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!