Gill anunció la emergencia vial para "no llorar un muerto todos los meses" | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Gill anunció la emergencia vial para “no llorar un muerto todos los meses”
Posted by

Gill anunció la emergencia vial para “no llorar un muerto todos los meses”

En la apertura de sesiones este jueves 1 de marzo, el intendente Martín Gill adelantó que declarará a la ciudad en emergencia vial por un año. “Que la ciudad no tenga que llorar un muerto todos los meses”, manifestó.

Para ello, desde el municipio nombrarán más agentes viales, comprarán más insumos y controlarán con la Justicia a las motos.

En su discurso en el Concejo Deliberante, hizo foco dentro de esta problemática en la seguridad para los niños que son transportados en moto.

Habló de desarrollar acciones más intensivas e incrementar los recursos para el ordenamiento y control del tránsito.

Otras medidas

Además, informó que instalarán un sistema que registrará por 60 días todas las patentes de autos que entren y salgan de la ciudad por las principales rutas.

conferencia

Tercer año de obras

Entre las obras que realizará en su tercer año de gestión se encuentra la construcción de un nuevo salón de los deportes en inmediaciones de la Universidad Nacional de Villa María, la ampliación del Anfiteatro y la creación de un metrobus que conectará el centro con el campus universitario a lo largo de bulevar España.

También se continuarán las obras de pavimentación, iluminación y desagües pluviales que eviten la inundación del centro de la ciudad. Las mismas se realizarán con fondos propios y con aportes del gobierno provincial. “En dos años hicimos 22.700 metros de gasoductos, vamos a llegar al 100% de red domiciliaria en la ciudad”, aseguró Gill.

Mirá el video con la transmisión completa del informe:

Foto: VillaMaríaVivo.com; Foto: Facebook de Martin Gill

0 01 marzo, 2018 Destacado 2, Política marzo 1, 2018

Comentario

Villa María VIVO!