universidad

universidad

Graglia: “El video es una bajeza de una militante de otro partido”
Posted by

Graglia: “El video es una bajeza de una militante de otro partido”

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia brindó declaraciones a los medios por un video que se difundió a través de las redes y generó críticas. A través de la grabación se observa un control de tránsito por parte de agentes municipales sobre avenida Carranza de la ciudad a la cual gobierna.

El audiovisual era acompañado por el relato de una vecina de la localidad, indicando según su percepción, que los agentes de tránsito hacían maniobras para provocar infracciones y cobrar multas.

“Sabemos de quién vino el video, se trata de una militante de otro partido”, respondió el intendente y agregó que le se trata de una “bajeza”, porque “lo que relata no es lo que sucede realmente”.

Graglia explicó que no es intención del municipio recaudar dinero a través de las multas, “queremos tener cero multas” expresó. En base al presupuesto anual, la recaudación a través de boletas de tránsito es “insignificante”.


En el relato del video, la vecina señala que a diario, por la mañana, los agentes municipales se ubican sobre avenida Carranza. El intendente explicó que lo hacen por cuestiones preventivas, y para verificar que los conductores tengan toda la papelería necesaria para circular por la vía pública.

Puntualmente en el control que quedó registrado por la vecina, según indicó el secretario de Gobierno de Villa Nueva, Guillermo Aiassa, “se detuvieron 60 autos, de los cuales 42 continuaron su rumbo porque estaban en condiciones. 11 no tenían cinturón; 1 no tenía seguro al día y 6 cruzaron semáforo en rojo”.

Además, Graglia señaló que “debería haber más controles” en la ciudad de Villa Nueva.

Por su parte Aiassa se manifestó predispuesto a escuchar recomendaciones y críticas de la vecina que grabó el video, siempre y cuando sirvan para mejorar.

0 12 octubre, 2017 Politica, Villa Nueva octubre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!