universidad

universidad

Habrá beneficios para quienes se anticipen a las compras navideñas
Posted by

Habrá beneficios para quienes se anticipen a las compras navideñas

Con el objetivo de dinamizar la economía villamariense, el municipio junto con Aerca y Tarjeta Naranja, lanzaron la campaña “Comprá Mejor, Mejor Comprá Ahora”, que ofrece descuentos y premios a quienes adelanten las compras navideñas.

Los vecinos que efectúen compras en los 45 locales adheridos -que se encuentran identificados con una calcomanía en la vidriera- podrán acceder a descuentos del 30 por ciento en productos seleccionados y a 3 cuotas sin interés.
Los compradores, además participarán por 100 mil pesos en órdenes de compra para quienes resulten ganadores del sorteo, donados por el ejecutivo local.

En los comercios participantes, los clientes encontrarán una urna y cupones que podrán completar para participar del sorteo de 3 órdenes de compra de $ 10.000; 4 órdenes de compra de $ 7.500; 4 órdenes de compra de $ 5.000 y 20 órdenes de compra de $ 1.000.

El sorteo se realizará entre el 24 y el 31 de diciembre, con la presencia de escribano público y un representante por cada entidad organizadora. Aerca informará vía telefónica a los 31 ganadores, y se difundirán los nombres de los ganadores

0 14 diciembre, 2016 Negocios diciembre 14, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!