Hallaron adolescente que era buscada desde la madrugada | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Hallaron adolescente que era buscada desde la madrugada
Posted by

Hallaron adolescente que era buscada desde la madrugada

Fue hallada en la tarde de este martes una chica de 17 años que era buscada por su madre y otros familiares, luego que la vieran por última vez el lunes 12 por la noche.

En un grupo de la red social Facebook, Gabriela Silvana González publicó este mensaje:

“Anoche desapareció mi hija Julieta Albornoz… Ella está vestida con un pantalón corto de jean azul y un buzo gris con rayas negras, tiene un piercing en el pupo. Su color de pelo es castaño oscuro. Tiene 17 años”.

La mujer contó a Villa María VIVO! que volvieron de vacaciones este lunes, y que se fue a dormir de una amiga junto a su hermana más chica.

Estando en esa casa, cerca de la 1 de la madrugada de este martes, dijo que se iba a encontrar con un chico, que no se sabe quien es, y desde allí no se supo más nada.

Agregó que intentaron llamarla a su teléfono celular pero que se encuentra apagado.

Villa María VIVO! también se comunicó con Guillermo Albornoz, padre de Julieta, quien en una breve comunicación telefónica confirmó en las primeras horas de la tarde de este martes que la estaban buscando en la zona de la Costanera junto a la Policía.

Lucas Salomone, que también se comunicó con este sitio para pedir la difusión del caso, contó que su hermana dijo haberla visto cuando subía a un vehículo, el lunes por la noche, y luego no se supo más de ella.

También indicó que la última vez que se la vió fue en la esquina de Charrúas y Tobas, barrio Barrancas del Río.

Finalmente fue hallada en la zona de la costanera de Villa Nueva.

0 13 febrero, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales febrero 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!