universidad

universidad

Harán un plan para ordenar el tránsito durante el verano
Posted by

Harán un plan para ordenar el tránsito durante el verano

Avanzarán en la creación de un plan de ordenamiento vehicular y seguridad para el verano. El organizado por el Municipio y se desarrollará una serie de acciones orientadas a coordinar la estrategia de trabajo en los próximos meses.

El próximo jueves 16 a las 20:30 horas, la Municipalidad convocó a una reunión de trabajo a los centros vecinales de barrios General Paz, Güemes y Palermo, comerciantes de ese sector y representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante, con el propósito de consensuar criterios que vinculen la necesidad de los habitantes de las mencionadas zonas como así también de las instituciones que allí se encuentran.

En temporada de verano, esos barrios son puntos que reciben un importante flujo de personas que transitan por el área de la Costanera villamariense.

Además, tal como se realizó durante el verano pasado, desde Gobierno y Vinculación Comunitaria también avanzan en la coordinación del denominado Operativo Verano, que se pondrá en marcha a partir del primer día de diciembre y se desarrolla en colaboración y a partir del trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

El mismo cuenta, como ejes principales de acción, la presencia de guardacostas en distintos puntos de la ribera del río Ctalamochita a lo largo de toda la Costanera, como así también acciones destinadas a ordenar el tránsito y promover la seguridad vial.

0 14 noviembre, 2017 La ciudad, Ultima Noticia 2 noviembre 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!