Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Hasta cuando hay tiempo para ahorrar 15% en tasas municipales
Posted by

Hasta cuando hay tiempo para ahorrar 15% en tasas municipales

Ya lo había adelantado el intendente Martín Gill semanas atrás, el municipio aumentó el porcentaje del beneficio para aquellos villamarienses que paguen a tiempo sus impuestos, aunque restaba saber dentro de qué plazo de días.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Ingresos Públicos, Lucas Ateca indicó que a partir del lunes 8 los ciudadanos comenzarán a recibir en sus domicilios los cedulones que podrán abonar accediendo a un 15% de descuento sobre el total.

Se trata del pago anual de la Tasa Servicio a la Propiedad y Automotores, sobre los que contribuyentes podrán acceder al descuento hasta el 7 de marzo.

Suarez-Ateca

Durante los últimos días del 2017, Gill destacó que desde el inicio de la gestión de gobierno, desde la Secretaría de Economía y Finanzas se apuntó a generar herramientas y mecanismos que faciliten a los vecinos el pago en el marco de sus posibilidades.

Por esto, en 2016 el descuento por pago anual fue del 5% y, al año siguiente, se incrementó al 10%. Atendiendo a la importante adhesión y que fueron alrededor de 8 mil vecinos los que aprovecharon esta posibilidad en 2017, para este año, el porcentaje de beneficio asciende al 15%.

Foto: archivo VillaMaríaVivo! y prensa Municipalidad de Villa María

0 04 enero, 2018 Política enero 4, 2018

Comentario

Villa María VIVO!