universidad

universidad

Hasta el domingo sigue el teatro del Festival Molinos de Arte
Posted by

Hasta el domingo sigue el teatro del Festival Molinos de Arte

Hasta el domingo 29 se realiza en la ciudad el primer Festival Molinos de Arte, con 60 funciones de teatro y talleres en el centro y los barrios, y entrada libre y gratuita.

Del evento participan más de un centenar de artistas de 27 compañías, provenientes de diferentes puntos del país y de Chile, mostrando su arte en cinco sedes locales: Teatrino del Subnivel, Centro Cultural Leonardo Favio, y en los barrios La Calera, Las Playas y Carlos Pellegrini.

Este jueves 26 actuó Danzamble UNVM con “Brujas”, y volverán a presentarse este viernes 27 en el barrio Carlos Pellegrini, el sábado 28 en La Calera y el domingo 29 en Las Playas.

También actuaron el Teatral La Pata Sucia, Cuatro féminas, Patria Killien, La enlanada terrícola y el Teatro Búfalo, todos de Chile, elencos de Buenos Aires y Mendoza, además de los elencos villamarienses.

festival teatro villa maria (1)

La grilla del viernes 27 contempla:

Barrio La Calera: 16:00 horas – El ojo envenenado, de Revuelta Escénica (Chile); 17:30 horas – Todos a cantar todo, de Raúl Manfredini y 18:30 horas – Quijote Popular del Teatro Búfalo (Chile).

Teatrino del Subnivel (si hay mal tiempo se reprograma en el Auditorio de la Medioteca): 17:00 horas – Al Infinito y más pa acá, con En lanada Terrícola (Chile), 18:30 horas – La Caperucita, de Carreta Sur (Mendoza).

Barrio Las Playas: 19:00 horas – Cervantes un quijote un quijote muy hidalgo, con Compañía Nacional Teatropato (Chile), 21:00 horas – Apego colectivo, de Distopia (Chile).

Barrio Carlos Pellegrini: 19:00 horas – Brujas, de Danzamble UNVM; 20:30 horas – Lágrimas de sangre, de Compañía El Crimen (Chile) y 22:30 horas, Las mujeres son cosa de mujeres, del ETI (Villa María).

C.c Leonardo Favio: 19:00 horas – Curva peligrosa, de Los Overiu (Buenos Aires; 20:15 horas, Ñaque de piojos y actrices, de Cuatro féminas (Chile) y 21:45 horas – Historia de amor con hombre bailando, de Reyes y reinas (Chile).

festival teatro villa maria (2)

0 26 octubre, 2017 Agenda, Espectaculos octubre 26, 2017

Comentario

Villa María VIVO!