[VIDEO] El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, dijo: "Me saco el sombrero por Villa María". El funcionario provincial puso a la ciudad como ejemplo de alternativa turística generada "de la nada".
Sus palabras se escucharon ante la prensa que asistió a la Feria Internacional de Turismo 2017 en La Rural de Buenos Aires.
"Es una ciudad agropecuaria que con la capacidad de sus dirigentes y la inversión de sus empresarios logró ser una alternativa", dijo ante la consulta de Villa María Vivo!
Puso al Festival como eje, pero valoró que se generen alternativas culturales, deportivas, se aproveche la Costanera y la buena gastronomía.
"Villa María se transformó en una gran opción con el apoyo de todos. Trabajamos codo a codo con el intendente Martín Gill y el presidente del Ente de Deporte y Turismo Marcos Bovo. Es un orgullo para nosotros", agregó Bañuelos.
Para el funcionario, la clave para seguir creciendo en este rubro es el turismo de reuniones, porque deja mucho dinero per cápita, rompe la estacionalidad y genera fuentes de trabajo. Considero que Villa María, por sus hoteles, auditorios y salas de reuniones, tiene potencial para explotar esa variante.