Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Hércules decide quedarse
Posted by

Hércules decide quedarse

La cartelera de SudCinemas se renueva con tres estrenos. Uno para niños, otro épico y una dramática.

La primera es “Locos por las nueces”. Una ardilla cascarrabias y muy independiente, luego de ser desterrada de su parque, se verá obligada a vivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvar su vida y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparan contrarreloj para la llegada del invierno.

Se emite en 3D, diariamente a las 18:30. Sábado y domingo a las 16:15 y 18:30.

La segunda es la esperada versión de un clásico, “Hércules”. Relata cuando el Rey de Thrace convoca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despiadado y sediento de sangre como ellos.

Se puede ver en 3D, diariamente a las 20:40. En 2D, diariamente a las 22:50.

La tercera es “Si decido quedarme”. Cuenta la historia de Mía que, a sus 17 años, sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando sufra un accidente automovilístico junto a su familia. Siendo la única sobreviviente, Mía está en coma y en un estado crítico, pero su alma puede ver todo lo que sucede con quienes aún están vivos y debe tomar una decisión: quedarse o seguir su camino.

Está disponible en salas 2D, diariamente a las 20:30 y 22:45.

 

Los que continúan

“Los indestructibles 3”: (película de la semana) diariamente a las 20:30.

“Relatos Salvajes”: en sala tradicional, diariamente a las 23. En 2D, diariamente a las 20:15 y 22:45. Sábado y domingo a las 17:45, 20:15 y 22:45.

“Las tortugas ninja”: (película de la seman) sábado y domingo a las 16.

0 03 septiembre, 2014 Espectáculos septiembre 3, 2014

Comentario

Villa María VIVO!