Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Heridas graves para motociclistas que chocaron en esquinas
Posted by

Heridas graves para motociclistas que chocaron en esquinas

Durante la mañana de este lunes 5 de febrero se produjeron dos choques que dejaron como resultados dos personas con heridas graves.

El primero ocurrió a las 10:30 en la esquina de Tucumán y Cárcano. Por causas que se tratan de establecer chocaron una motocicleta marca Honda Elite y una camioneta Ford Ecosport de color gris.

La moto era conducida por Miriam Romero de 52 años, de esta ciudad la camioneta por Luciana Siquot de 59 años, también de Villa María.

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pastuer por Bomberos Voluntarios. Allí se le diagnosticó lesiones graves: Fractura de muñeca izquierda.

choque moto esquina

Más tarde, a las 11:40 sucedió otro accidente en la esquina de Salta e Intendente Peña. Fue entre una motocicleta marcha Yamaha Crypton color blanca y una camioneta Amarok de color gris.

El rodado menor era conducido por Eduardo Carnero de 23 años, de esta ciudad y la camioneta por Antonio Neyra de 32 años, de Villa Nueva.

El joven de 23 fue trasladado al Hospital Pastuer por Bomberos y se le diagnosticó lesiones graves: Fractura de peñazco y mastoide). Fue derivado a la clínica de camioneros.

0 05 febrero, 2018 Accidentes, Destacado 3, Hechos Policiales febrero 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!