Hieren de un escopetazo a un padre y su hijo

Se investigan los posibles motivos de la agresión que envió a las dos personas al hospital Pasteur, uno con lesiones graves y el otro con heridas leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves 30, cuando Isidro Azcurra, de 39 años, caminaba junto a su hijo de 17 años.

De pronto, dos personas jóvenes, en moto, se aparecieron en el lugar y exhibieron un arma larga, que era una escopeta calibre 16.

Sin mediar palabra, según declararon las víctimas a la Policía, les efectuaron los disparos que terminaron hiriendo al padre y su hijo.

El señor Azcurra sufrió fractura de tibia izquierda, perdigones en ambos pies y pierna derecha. Son lesiones graves, pero sin riesgo de vida. Su hijo recibió la perdigonada en el tobillo y pie derecho.

Se trata de establecer los causales e identificar a los supuestos autores, para lo que se espera que los heridos presten declaraciones.

En el lugar se secuestró un cartucho calibre 16, que sería hasta ahora el único medio de prueba.

Tres detenidos

Dos menores de 14 y 16 años de edad y un mayor de 18 años, fueron detenidos acusados de robo calificado. En Salomón Gortniz y Monseñor Disandro, en el barrio Mariano Moreno, habían amenazado con un cuchillo a dos chicos de 14 y 15 años, a quiene les quitaron una gorra y poca cantidad de dinero.

Conductor perdido

Un espectador de Mendoza, que había concurrido a la primera noche del Festival de Peñas, denunció que le habían robado el auto, un Fiat Kinetic cero kilómetro, hasta que cayó en la cuenta de que en realidad se había equivocado de calle en la que estaba buscando el vehículo.

AnteriorEl Maná de las multitudes
SiguienteJulián Dominguez elogia a Villa María y va al Festival