Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Inauguró una plataforma de artistas locales
Posted by

Inauguró una plataforma de artistas locales

Se inauguró la Plataforma de Artistas para la ciudad de Villa María y Villa Nueva. Un espacio virtual para que participen todos aquellos que trabajan en diversas actividades culturales.
Su propósito es promover la oferta y la demanda de productos y servicios culturales a través de un modelo de articulación público-privado focalizado en el desarrollo de nuevas empresas y el fortalecimiento de las existentes.
La primera acción de este proyecto es la construcción de un registro de artistas en una página web que funciona como un banco de datos y permite la visualización de los artistas de Villa María y Villa Nueva.
Esta página web compartirá la valorización del campo artístico como actividad humana, su difusión y la promoción de su estudio. Así como también promover el conocimiento del patrimonio de la Ciudad de Villa María y Villa Nueva para su preservación. Se puede visitar en http://indculturales.unvm.edu.ar/.
Desde el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, y bajo el aval de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, un grupo de artistas locales busca impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Villa María y Villa Nueva mediante la vinculación dinámica de los sectores de la Industria Cultural local a través del desarrollo del capital humano para la mejora de la productividad y el fortalecimiento de la empresarialidad en torno a las Industrias Culturales.

0 09 septiembre, 2014 Espectáculos, Universitarias septiembre 9, 2014

Comentario

Villa María VIVO!