Inauguró una plataforma de artistas locales | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Inauguró una plataforma de artistas locales
Posted by

Inauguró una plataforma de artistas locales

Se inauguró la Plataforma de Artistas para la ciudad de Villa María y Villa Nueva. Un espacio virtual para que participen todos aquellos que trabajan en diversas actividades culturales.
Su propósito es promover la oferta y la demanda de productos y servicios culturales a través de un modelo de articulación público-privado focalizado en el desarrollo de nuevas empresas y el fortalecimiento de las existentes.
La primera acción de este proyecto es la construcción de un registro de artistas en una página web que funciona como un banco de datos y permite la visualización de los artistas de Villa María y Villa Nueva.
Esta página web compartirá la valorización del campo artístico como actividad humana, su difusión y la promoción de su estudio. Así como también promover el conocimiento del patrimonio de la Ciudad de Villa María y Villa Nueva para su preservación. Se puede visitar en http://indculturales.unvm.edu.ar/.
Desde el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, y bajo el aval de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, un grupo de artistas locales busca impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Villa María y Villa Nueva mediante la vinculación dinámica de los sectores de la Industria Cultural local a través del desarrollo del capital humano para la mejora de la productividad y el fortalecimiento de la empresarialidad en torno a las Industrias Culturales.

0 09 septiembre, 2014 Espectáculos, Universitarias septiembre 9, 2014

Comentario

Villa María VIVO!