universidad

universidad

Incendio de un automóvil y accidentes en la ciudad y la región
Posted by

Incendio de un automóvil y accidentes en la ciudad y la región

En los primeros minutos del sábado 17 se registró un accidente en la intersección de las calles Periodistas Argentinos y Las Heras.

Por causas a establecer se produjo la colisión de un automóvil marca Fiat Palio conducido por Martín Hugo Bollea de 45 años de edad y una motocicleta marca Motomel 110 cc. conducida por un menor de 15 años de edad. Ambos domiciliados en la ciudad de Villa María.
accidente moto auto

En consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter graves, fractura de muñeca izquierda.

A las 2:25 del sábado 17 en la intersección de calle Arturo M. Bas y Avenida Presidente Juan Domingo Perón por causas a establecer, Alejandro Montenegro de 37 años de edad domiciliado en Villa María, perdió el control de la motocicleta Honda Biz en la que se conducía.

En consecuencia fue trasladado al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticó una fractura expuesta de tibia izquierda.

En la ciudad de Villa María, a las 2:30 sobre la intersección de ruta nacional 158 y calle Poretti, por causas a establecer un menor de 17 años de edad con domicilio en la ciudad perdió el control de una motocicleta Zanella 150 cc. Como consecuencia cayó sobre la carpeta asfáltica y fue trasladado al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Villa Nueva

En el día de la fecha, siendo las 6:20 personal policial toma conocimiento que en calle Antártida Argentina al 1200 se habría producido un incendio.

Al lugar fue comisionado personal de Bomberos Voluntarios de la localidad quienes constataron y sofocaron rápidamente el foco ígneo sobre un automóvil marca Ford Sierra. Solo se registraron daños materiales.
incendio auto 1

Arroyo Algodón

A las 23:45 del viernes 16, sobre ruta nacional 158 a la altura del km 131 por causas a establecer, Santiago Fraga de 19 años de edad domiciliado en Arroyo Algodón perdió el control de la motocicleta Honda Modelo XR 125 en la que se conducía.

Como consecuencia cayó sobre la carpeta asfáltica. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.
La Playosa

En la primera hora del sábado 17, sobre ruta nacional 158 a la altura del kilómetro 121 se produjo la colisión de una pick up marca Iveco modelo Daily, una grúa comercial, conducida por Juan Sergio de 57 años de edad domiciliado en Villa María y un camión Chevrolet 60 con acoplado conducido por Raúl Méndez de 54 años de edad domiciliado en la localidad de Arroyito. Por el accidente sólo se registraron daños materiales.
accidente la playosa

Fotos: Prensa Departamental General San Martín

0 15 junio, 2017 Hechos junio 15, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!