universidad

universidad

Informe 2016: la Auditoría General recibe más de 40 denuncias diarias
Posted by

Informe 2016: la Auditoría General recibe más de 40 denuncias diarias

En la mañana del viernes 17 la Auditora General de la ciudad, Alicia Peressutti brindó su informe de gestión en el Concejo Deliberante frente a ediles de las bancadas y ciudadanos.

En su discurso, Peressutti rindió cuentas de las acciones que llevaron a cabo durante el año 2016 junto a su equipo de la Auditoría. Son alrededor de 40 las denuncias que reciben diariamente sobre un amplio abanico de temas, telefonía, obras sociales, alquileres, tarifa social, discapacidad, violencia de género y cuestiones que tienen que ver con el pami. Además desde el año pasado le brindan acompañamiento al colectivo de personas trans.

La Auditora destacó el trabajo llevado a cabo junto a los organismos de gobierno desde el municipio, provincia y nación, ya que frente a los reclamos de los ciudadanos deben acompañarlos en la gestión para solucionar el problema.

Sin dudas, cuando se le consultó cuál había sido el motivo que generó mayores reclamos el año anterior, Peressutti dijo lo referido al tarifazo del gas, en aquella oportunidad Villa María logró el amparo de la justicia.

Además en su discurso manifestó el trabajo que llevan a cabo desde la ciudad, donde receptan reclamos de toda la provincia. “Los usuarios llegan a nosotros cuando agotan todas las posibilidades” manifestó la titular de la entidad.

Peressutti denunció que es “tanta la burocracia en las instituciones que no pueden ellas mismas resolverle cuestiones básicas a la gente”.


Foto: VillaMariaVivo

0 17 marzo, 2017 Politica marzo 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!