universidad

Intentaron robar una panadería y no se llevaron ni los bizcochos
Posted by

Intentaron robar una panadería y no se llevaron ni los bizcochos

A las 07:20 horas, desde una panadería ubicada en Bulevar Sarmiento al 2100, denunciaron que sufrieron un intento de robo. Al parecer, un hombre de 33 años, oriundo de Rosario, amenazó a la empleada simulando poseer un arma, le sustrajo el dinero de la recaudación de la caja y un teléfono celular.

Otro empleado advierte la situación, se traba en lucha con el ladrón y logra reducirlo hasta la llegada de la policía.

Boton antipánico

Al parecer, el sujeto no estaría solo, ya que en las inmediaciones se divisó un auto Chevrolet Aveo dorado, con varios ocupantes en su interior, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por Sarmiento hacia Porfirio Seppey.

Vivienda robada

La persecución se extendió hasta Remedios de Escalada y Viamonte, donde finalmente son aprehendidos. En el vehículo circulaban una mujer de 50 años y un hombre de 34 años, ambos de Rosario; y un joven de 19 años, de esta ciudad. Se los detuvo como supuesto autores de Robo.

Allanamiento 01

Al consultar el dominio del vehículo en la base de datos, se advierte que posee pedido de secuestro por robo, solicitado por Policía Federal. En el interior del mismo se encontró una cartera con pasaportes varios, un dispositivo antipático, tres teléfonos celulares, un tensiómetro y una balanza digital.

Celulares secuestrados

Fotos: Prensa Policía Departamental

0 08 febrero, 2017 Hechos febrero 8, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!