[FOTOS] Una mujer de 22 años quedó detenida por tentativa de estafa luego que pretender hacerle creer a una comerciante y a la Policía que dos hombres la habían querido secuestrar y la amenazaron de muerte.
El ardid de esta joven de Villa María fue entrar un local comercial de calle Tucumán, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, diciendo que dos hombres le habían dado una lista con las prendas de vestir que debía obtener, y que si no lo hacía, matarían a su familia.
Policía alertada
Ante esta extraña situación, la empleada del local accionó una alarma que permitió el aviso inmediato a los dueños del comercio y a la Policía.
Varios móviles se llegaron al lugar, donde la supuesta víctima de intento de secuestro comenzó a relata su historia.
El interrogatorio
Minutos más tarde fue llevada a la sede policial, donde los investigadores trataron de profundizar en datos, preguntándole cómo eran los supuesto secuestradores, dónde la habían interceptado, en qué vehículo circulaban.
Al poco tiempo, la mujer comenzó a entrar en contradicciones, informaron desde la Policía, y ante las repreguntas de los uniformados, finalmente se “quebró” y confesó que todo era una mentira, que había inventado lo del secuestro, y que su intención era hacerse de unas prendas de vestir.
Pasó a la Justicia
Todo esto fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno, desde donde se dispuso la detención de la mujer por tentativa de estafa.
Mientras se descubrió la situación, varios policías estuvieron ocupados en tratar de rastrear el vehículo y los supuestos secuestradores en inmediaciones del centro de la ciudad.
Fotos: VillaMariaVIVO.com.