universidad

universidad

Joven de 18 años detenido tras intento de robo: se había fugado
Posted by

Joven de 18 años detenido tras intento de robo: se había fugado

Un joven de 18 años intentó robarle a una mujer que ingresaba a su casa. El muchacho la empujó y forcejeó, pero al no poder con la resistencia de la damnificada se fugó. Minutos más tarde lo atrapó la policía.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas del miércoles 9, en la puerta de una vivienda. La mujer intentaba ingresar a su casa cuando fue sorprendida por el ladrón.

Se fugó con las manos vacías, pero lo atraparon

El detenido empujó a la mujer hacia el interior de la casa e intentó robarle la cartera. Su objetivo no se pudo cumplir porque la damnificada impuso resistencia, por lo que el joven salió corriendo.

La policía pudo interceptar al ladrón en calle Salomón Deiver al 900, donde lo arrestaron. Tiene domicilio en Villa Nueva y pudo ser reconocido a partir de la descripción que brindó la mujer. Fue trasladado a la comisaría por supuesto autor de robo en grado de tentativa.

Encontraron una moto con pedido de secuestro

Por otro lado, la Policía de Córdoba dio con una moto 110 color bordó que tenía pedido de secuestro. La encontró personal de la patrulla preventiva en un baldío a orillas de las vías entre San Juan y Salta.

La moto estaba sin dominio y en estado de abandono. Tras chequear la numeración del chasis y el motor, la policía supo que la moto tenía pedido de secuestro desde hace unos días.

Ver: Encontraron una moto robada

Fotos: Policía de Córdoba

0 09 mayo, 2018 Destacado 3, Hechos Policiales mayo 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!