universidad

universidad

Guardó silencio 7 años hasta poder denunciar a su abusador
Posted by

Guardó silencio 7 años hasta poder denunciar a su abusador

Una joven de Villa María esperó a cumplir la mayoría de edad para denunciar a la persona que abusó de ella desde que tenía 11 años. Durante todo ese tiempo, calló los tormentos sufridos hasta que pudo independizarse, tomar valor, y dar a conocer su situación frente a la Policía.

La causa llegó a la Cámara del Crimen de Villa María, donde se condenó a Victor Edgardo Córdoba a 10 años de prisión por abuso sexual doblemente agravado.

Según indica el diario Puntal Villa María en su edición de este miércoles 8 de noviembre, Córdoba confesó la totalidad de la acusación en su contra, en una audiencia desarrollada a puertas cerradas.

El mismo medio publicó que la víctima tenía 11 años cuando comenzaron los abusos. Cuando la joven decidió denunciar, aparecieron testigos que daban cuenta de lo que ella había contado.

Córdoba es oriundo de Florida, Buenos Aires y hace 21 años que vive en Villa María.

Otro caso de violencia de género

Miguel Ángel Vago quedó nuevamente sentenciado por un hecho de violencia de género. El hombre de 33 años, ya había sido penado a 3 años de prisión en suspenso.

En esta ocasión, incumplió la orden de restricción hacia su expareja en 4 oportunidades y la amenazó. En Puntal se señala que las desobediencias a las autoridades fueron desde diciembre del año pasado hasta abril de este año.

Vago quedó detenido en mayo. El martes 7 de noviembre confesó los hechos en un juicio correccional y fue sentenciado a 7 meses de cárcel.

La pena que tenía en suspenso se unificó con la nueva, en una única de 3 años y seguirá privado de su libertad.

0 08 noviembre, 2017 Destacado 1, Especial 3, Hechos noviembre 8, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!