Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Juzgan a patota por matar de un ladrillazo a Lautaro al salir de un boliche
Posted by

Juzgan a patota por matar de un ladrillazo a Lautaro al salir de un boliche

En la Cámara del Crimen de Villa María comenzó el juicio a cuatro villamarienses que en 2011 atacaron a trompadas y patadas a un joven de Arroyo Algodón, y lo terminaron matando cuando uno de ellos le tiró un ladrillo block contra la cabeza, cuando la víctima yacía en el suelo.

Lautaro Andrés Piva tenía 19 años cuando fue asesinado en las puertas del boliche Bugarú de Arroyo Algodón. En una pelea desigual, el joven recibió golpes de parte de una patato que formaban 6 jóvenes.

Los acusados

De todos los acusados, el más complicado sería Nelson Destéfanis, de 23 años, señalado como el integrante del violento grupo que golpeó con el ladrillo a Piva en la cabeza, según publica El Diario en su edición de este lunes 4.

Está acusado de homicidio calificado por alevosía, lo que podría significarle prisión perpetua en caso de ser considerado culpable.

Los otros imputados son el hermano de este, Darío Diego Destéfnis (22), Walter Pajón y Juan Carlos Heredia, todos como partícipes del hecho.

La madre, querellante

El juicio se lleva adelante en el quinto piso de los Tribunales de Villa María y es con la participación de un jurado popular integrado por 12 vecinos.

La madre de Lautaro Piva, Susana Raquel Correa, se constituyó como querellante.

Foto: VillaMariaVIVO.com.

1 04 diciembre, 2017 Hechos Policiales diciembre 4, 2017

Comentario

Villa María VIVO!