universidad

La agenda de los equipos locales para este domingo
Posted by

La agenda de los equipos locales para este domingo

Tres de los equipos que tienen compromisos más allá de las fronteras locales juegan este domingo. Uno en casa y dos afuera.

A las 16:30, San Martín Rugby Club recibe en su cancha de barrio Las Acacias a Club Social de La Rioja por la segunda fecha del Toreno Integración entre las uniones Andina y Cordobesa. El partido es parte del grupo B de este cotejo.

A las 17:00 comienza la mayoría de los partidos de la Liga Villamariense de fútbol, que son 8 en total. El único de horario diferenciado es el de Unión Centra-Universitario, que comienza media hora más tarde. El clásico entre Alem-Alumni se juega el martes 22:15 en Plaza Ocampo.

A las 19:00, Alem de Villa Nueva visita a Atenas de Río Cuarto para definir quien será el ganador de la Zona 3 del Torneo Federal C que lo tiene como protagonista destacado.
El equipo villanovense comparte la punta de la zona con el riocuartense. Ambos están clasificados. Pero quien se quede con el primer lugar tendrá el beneficio de saltarse una fase y avanzar varios casilleros.

A las 20:00, Biblioteca Rivadavia se enfrenta a Rosario Voley, en su despedida de la segunda fase de la Liga Argentina Femenina de Voley. El sábado cayó 3-0 frente a Banco Provincia de La Plata.

Resto del finde

Este fin de semana se jugaron algunos cotejos.

El viernes, en basquet, Ameghino superó 72-59 a Huracán de San Javier, volviendo a ganar de local. En tanto que el seleccionado villamariense U17 le ganó 87-42 al de Morteros en el cuadrangular que se juega en esa localidad.

El sábado, en rugby, Jockey Club perdió 35-27 ante Pucará de Buenos Aires en el inicio del Torneo Nacional de Clubes B.

0 12 marzo, 2017 Deportes marzo 12, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!