universidad

universidad

La banda de metal industrial Raisers presenta su álbum debut
Posted by

La banda de metal industrial Raisers presenta su álbum debut

Luego de arrancar el año con el lanzamiento en formato digital de su álbum debut llamado “Raisers” la banda Villamariense toma como punto de partida su ciudad natal para presentar el disco.

Anunciaron que para los meses de Abril, Mayo y Junio están comprometidos a llevar su metal industrial a Buenos Aires, Córdoba capital, Catamarca y San Luis.

La presentación en Villa María es este ábado 8 de abril en Apolo Rock, Catamarca 780, junto a Insane inside. Produce R producciones. Musicaliza DJ Negro Rivadera (Sábado Rock).

Las entradas anticipadas se venden a $ 50 en disquería FM Musical, General Paz 31.

Sobre Raisers

Raisers es una banda de metal industrial oriunda de Villa María, formada por Guillermo Carballo (Voz y guitarra), Ragusa Luciano (Teclados y composicion), Giuliano Bondi (Bajo) y Matias Juncos (Bateria).

Su perfil musical se hace llamar “Siniestro” ya que enmarca completamente la forma de componer cada uno de sus temas y de transmitir esa energía y pensamientos arriba del escenario.

El nombre de la banda, proviene de un juego de palabras similares en diferentes idiomas, los cuales tienen un significado especial para los integrantes, y que mezcladas cada una de ellas se llega a formar “Raisers”.

Desde el año 2012, la banda se mantuvo activa y tocó en diferentes provincias de Argentina y compartiendo escenario con diversas bandas referentes del metal nacional pero el mayor honor que han tenido fue haber sido seleccionados para compartir escena junto a Combichrist (USA) Banda referente del industrial a nivel mundial

El Abum debut consta de 11 canciones de autoría propia, con un sonido oscuro y letras siniestras. El disco se llama “Raisers” y salio en formato digital a finales del 2016. Grabado, mezclado y masterizado por Matias Takaya en AV estudio y cuenta con el arte fotográfico de Marcos Ferrari.

0 08 abril, 2017 Espectaculos abril 8, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!