universidad

La ocupación hotelera para los días del Festival alcanza el 90%
Posted by

La ocupación hotelera para los días del Festival alcanza el 90%

Representantes de distintos hoteles de la ciudad mantuvieron una reunión con autoridades del Ente Deporte y Turismo. De acuerdo a lo informado, para la época del Festival de Peñas (del 3 al 7 de febrero) el nivel de reservas alcanza el 90% de ocupación.

En el encuentro acordaron trabajar conjuntamente en la recepción de turistas y la derivación de los mismos a establecimientos donde queden habitaciones disponibles en caso de tener su capacidad completa.

Villa María cuenta con 1630 camas distribuidas en 28 establecimientos. Asimismo, los alojamientos de la región aportarán 860 plazas más, ubicadas en 22 espacios.

Del encuentro participaron representantes de los hoteles villamarienses Amerian, Le Parc, Hostería Bulevar, Milenium y Babel Hostel, y de los hospedajes de las localidades cercanas hubo presencia de hoteleros de General Deheza, Pozo del Molle, Bell Ville y General Cabrera, entre otros.

Por otra parte, continúa abierta la convocatoria para que particulares puedan alquilar sus viviendas, departamentos o casa-quinta a turistas que visiten la ciudad durante el Festival.

Las personas que dispongan de inmuebles para alquilar deberán dirigirse a la sede del Ente (Costanera y Buenos Aires) y brindar especificaciones tales como: dirección y carpeta con imágenes del inmueble, precio estimativo, capacidad de la vivienda y datos de los propietarios. No obstante, el Ente Deporte y Turismo no funciona como intermediario, sino que sólo brinda información a visitantes.

Fotografía: Captura Google Street View.

0 07 enero, 2017 La ciudad enero 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!