Quinoto: La presencia de menores complicaría al detenido y a policías | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Quinoto: La presencia de menores complicaría al detenido y a policías
Posted by

Quinoto: La presencia de menores complicaría al detenido y a policías

[FOTOS] El fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Gesino, adelantó que el hecho de haber encontrado chicos y chicas menores de edad dentro del boliche Quinoto de Villa Nueva, podría agravar la situación del único detenido en el procedimiento del domingo por la madrugada.

Ver: Megaoperativo antidroga en Quinoto con un detenido

También cuestionó la tarea de policias que cumplen tareas de adicional en la discoteca que fue allanada por unos 90 uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

OPERATIVO-QUINOTO-DROGAS-FPA-(4)

Por ahora, el detenido, de 55 años de edad, señalado por la policía como el propietario del boliche, está acusado de facilitación del lugar para el consumo de estupefacientes (Ley 23737).

Ver: Constataron consumo de drogas dentro de boliche de Villa Nueva

Agravante

Gesino declaró al ser entrevistado por Puntal Villa María que la presencia de menores de edad dentro de la discoteca “agravaría el delito”.

Si bien todavía falta que defina cual será la imputación que caerá sobre el detenido, dijo que la acusación de facilitación del lugar para el consumo de estupefacientes “seguramente tendrá algún agravante”.

Cuestionamiento a adicionales

También lamentó que la institución policial no funcionara correctamente.

“Si hay policías adicionales en la puerta, cómo pueden permitir el ingreso de menores”, se preguntó el fiscal.

De oficio

Al ser entrevistado por radio Villa María AM 930 agregó que a la investigación la inició de oficio, a partir de “comentarios” que llegaron a su equipo de trabajo sobre el consumo de drogas dentro del boliche.

El fiscal diferenció entre la libertad individual del consumo de drogas en la intimidad del domicilio y la facilitación de un lugar de acceso público para esas prácticas.

Fotos: FPA.

0 22 enero, 2018 Hechos Policiales enero 22, 2018

Comentario

Villa María VIVO!