universidad

universidad

La producción de Susana se comunicó para pagarle a la villamariense
Posted by

La producción de Susana se comunicó para pagarle a la villamariense

A más de un mes de haber participado y ganado en el programa televisivo de Susana Giménez, la enfermera villamariense que había ganado $ 140.000 con la diva, todavía esperaba hacer realidad su premio. Para su desconcierto, nadie la atendía en el número desde el que le aseguraron que le iban a hacer efectivo el dinero.

En la mañana de este jueves 12 de octubre, en declaraciones a Radio Show afirmó que recibió un llamado desde la producción del programa para comunicarle el pago del dinero.

La mujer que el domingo 10 de septiembre de 2017 atendió el llamado ganador se llama Esther Tarifa y trabaja de enfermera en la Clínica de Especialidades.

“Me llamó una escribana para decirme que iban a volver a comunicarse para acordar cómo me pagarían el premio”, contó, pero no tuvo más noticia ni de Susana ni de nadie de su equipo, aseguró. “Llamó al número desde el que se comunicaron y no me atiende nadie”, había dicho.

La mujer tiene presente que si en 120 días transcurrido del día que ganó no reclama el premio, se queda sin el dinero. Pero entiende que hasta ahora no es porque no lo quiere, sino porque no puede comunicarse y ellos no la llaman.

“Parece que es un juego con la ilusión de la gente”, sentenció la enfermera villamariense, que ya había pensado en qué gastarse el dinero.

2 12 octubre, 2017 Espectaculos octubre 12, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!