universidad

universidad

La Provincia invertirá para un nuevo lavadero en el Hospital Pasteur
Posted by

La Provincia invertirá para un nuevo lavadero en el Hospital Pasteur

El gobernador Juan Schiaretti presentó un plan integral para invertir en la modernización de los hospitales provinciales. En ese marco, el ministro de Salud Francisco Fortuna dijo que destinarán parte del dinero para un nuevo lavadero en el Hospital Regional Pasteur.

Si bien el proyecto incluye el reequipamiento médico, la digitalización de los servicios de imágenes y la renovación de las centrales de esterilización, más el equipamiento total del nuevo hospital del Noreste de la capital provincial y el nuevo hospital de San José de la Dormida, Villa María no quedará ajena y recibirá dinero para la lavandería.

“Estamos en condiciones de anunciar de que hemos incorporado 44 millones del nuevo equipamiento de lavaderos. Por ejemplo, nuevo lavadero del Hospital de Villa María, nuevo lavadero del Hospital de Bell Ville, nuevo lavadero en el Hospital de Despeñaderos”, dijo el ministro.

Y agregó que permitirá traer al sistema sanitario “el lavado que ahora se hace por fuera” para poder “garantizar una mejor respuesta”.

La inversión total prevista para todas las iniciativas será de 766,2 millones de pesos. Asimismo, el total de inversión en equipamiento en el período 2016-2019 es de 2.020,8 millones de pesos. Esto incluye el monto total de llamados a licitación, la inversión ya concretada en equipamiento durante 2016-2017 y el equipamiento licitado para los nuevos hospitales de Río Tercero, Villa Dolores y Suroeste.

0 30 agosto, 2017 La ciudad, La Provincia, Otras Noticias agosto 30, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!