La Sole, en la madrugada y fuera de la tele, levantó la temperatura

[FOTOS] Arrancó al son de “Esta vida” a las 03:30 de la madrugada. Enfundada en un conjunto sencillo en blanco y negro, de claras reminiscencias “paisanas”, Soledad Pastorutti comenzó su show en el marco de los 20 años de su carrera.

Momentos después, apareció en escena su hermana, Natalia, fiel compañera en su trayectoria musical con “Tambores del sur” y con vestuario similar, pero de colores complementarios.

Nati Pastorutti

El local Pablo Cordero también se suma a la partida. Y comenzó el repaso de los éxitos de su carrera: “Del norte cordobés”, “Entre a mi pago sin golpear, “A Don Ata”, mientras revoleaba el poncho al estilo “de la Sole”.

La Sole, Pablo Cordero y Natalia

No faltaron a la cita “Kilómetro 11”, “A mi Corrientes Porá” y “Puerto Tirol”. Le siguieron otros clásicos como “Ódiame”, “Alma, corazón y vida”, “Propiedad privada”, “Duende del bandoneón”, y el recuerdo a Guarany con “Zamba del chúcaro”. De Los Cantores del Alba trajo a la memoria “El que toca nunca baila”; enganchados para aprovechar al máximo el tiempo del espectáculo.

La Sole 02

Las chacareras “Del milagro”, “Para mi vuelta” y “De un triste” conformaron un bloque especial. “Luna cautiva”y “ Balada para un loco” con Jorge Vazquez, revelación del programa “Elegidos”, le bajaron la intensidad al espectáculo.

La Sole 04

“El bahiano” fue el momento en que el público volvió a movilizarse, pero saliendo ya de lo folclórico, al que le siguió, coreo mediante “Mi sueño mejor”. El bis: “Llorando se fue”, más conocido como “Lambada”, “Carnavalito”, “Cariñito” Y “Por el camino del sol”.

Si bien el show no llegó a la hora de duración, el repaso por sus temas más conocidos dejó satisfechos a quienes querían ver a la Sole en el Festival de Peñas.

La Sole 03

La previa
la cantante local Sol Giordano actuó justo después del corte de transmisión televisiva. Interpretó dos canciones de la cantante Cristina Aguilera, pero en sus versiones en castellano.

Sol Giordano 01

Después, Patricia Sosa deleitó al público, ya en menor número que esperaba por la Sole, con “Alfonsina y el mar”.

Patricia y Rony

AnteriorFranco de Vita fue “Libre” sobre el escenario villamariense
SiguienteJoaquín Sabina abre la noche del domingo en el Festival de Peñas