universidad

universidad

La tormenta provocó trastornos y cortes en toda la provincia
Posted by

La tormenta provocó trastornos y cortes en toda la provincia

Octubre empezó tormentoso en la provincia de Córdoba. La lluvia, el viento y la piedra azotó gran parte del interior y la capital y trajo consigo trastornos y cortes.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba se informó que se afectaron los distribuidores de mediia tensión y líneas de alta tensión.

En la zona de Villa María salieron de servicio distribuidores de media tensión que afectaron a Santa Ana, Alto Alegre, Villa María Norte; y una línea de alta tensión Villa María Pila. El servicio quedó totalmente normalizado a las 6:18 horas.

En la madrugada casi toda la ciudad estaba sin luz. En la página de Facebook de Villa María Vivo! los lectores fueron contando barrio por barrio cuáles eran las zonas afectadas.

En la provincia

En la zona de San Francisco, salieron de servicio tres distribuidores y las líneas de alta tensión tramo San Francisco- Porteña y tramo Villa María- San Francisco. Afectó a localidades de Freyre y Porteña, Las Varillas y ET Pozo del Molle. El servicio se normalizó a las 6:29 horas.

En Marcos Juárez se realizaron tareas programadas de mantenimiento, que afectaron el servicio de 7 a 9.30 h en el sector Norte, Noroeste y Sur de la ciudad.

En la ciudad de Córdoba, el servicio se vio afectado en distintos barrios, que se fueron normalizando en el transcurso de la mañana.

¿Seguis sin luz? Hacé tu reclamo

Se recomienda a los usuarios que puedan tener inconvenientes, realizar el reclamo a través de las vías de comunicación destinadas para tal fin:

– 0800 777 0000
– SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732
– Sitio web: epec.com.ar/reclamos/
– App EPEC Móvil.

barrerastiradas viento

Fotos: Villa María Vivo!

0 01 octubre, 2017 La Provincia, Otras Noticias octubre 1, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!