universidad

universidad

La UNVM ayudará a reordenar el tránsito en Alta Gracia
Posted by

La UNVM ayudará a reordenar el tránsito en Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia firmó el lunes 6 de noviembre un convenio con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la re adeacuación del tránsito en aquella ciudad.

Es un trabajo con un costo de unos 300 mil pesos.

Según indica el portal Redaccción Alta Gracia, el intendente Facundo Torres firmó dos convenios con la decana Elizabeth Beatríz Theiler de la UNVM para avanzar en distintos aspectos relacionados con el mejoramiento del tránsito.

El secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta quien participó del encuentro señaló: “Se va a cambiar el sentido de muchas calles pero necesitamos hacer un estudio profundo porque se va a tratar de solucionar el tránsito en los barrios y cómo organizar para que desde el centro salgan los vehículos sin dificultad”.

Mientras tanto en Villa María el tránsito es una de las mayores problemáticas. Día a día, decenas de personas protagonizan choques y algunos de ellos con víctimas fatales.

En Jesús María

Meses atrás la Universidad también había firmado convenio con Jesús María para asesorarlos en materia vial. [Ver: La UNVM asesora a Jesús María para ordenar el tránsito]

En el marco de un convenio con la UNVM, a través de la cual se dictan distintas diplomaturas, se planteó la posibilidad de contratar un experto en tránsito para analizar en base a proyectos que ya se estan desarrollando.

0 07 noviembre, 2017 La Provincia, Otras Noticias noviembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!