universidad

La UNVM dictará un Doctorado en Pedagogía
Posted by

La UNVM dictará un Doctorado en Pedagogía

Se trata del primer trayecto académico de grado máximo con esa nominación en todo el país y la región. El cursado del mismo comienza a partir del próximo año.

La propuesta educativa tendrá una duración de dos años. El Doctorado tendrá un cupo de 30 personas, las cuales comenzarán a cursar el 14 de abril del 2017.

Pueden ser admitidos quienes posean título de grado y/o posgrado en Ciencias de la Educación, Educación, Pedagogía, Psicología, Sociología de la Educación, Administración Educativa y Filosofía.

Además, la convocatoria se extiende también a docentes egresado de Profesorados de 4 años de duración, pero con condiciones especiales de ingreso a la carrera.

Quienes estén interesados, deben entregar su solicitud y proyecto de investigación de manera virtual. El plazo de presentación va desde el 10 de enero al 28 de febrero del año próximo.

Asimismo, del 1 al 17 de marzo los aspirantes a ingresar tendrán una entrevista, mientras que la selección final se dará a conocer entre el 20 y 24 de marzo.

Inscripciones
Las personas que quieren anotarse deben comunicarse vía correo electrónico, escribiendo a doctoradopedagogia@unvm.edu.ar, o llamando al teléfono 0353 – 4539134 o 4539136 interno 3136. La atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Fotografía: Archivo.

0 23 noviembre, 2016 Universitarias noviembre 23, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!