universidad

universidad

Las fans de Alejandro Sanz hicieron punta y reventaron las boleterías
Posted by

Las fans de Alejandro Sanz hicieron punta y reventaron las boleterías

A primera hora de la mañana del martes 5 comenzó la venta de entradas para el Festival de Peñas de Villa María. El presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, confirmó a Villa María Vivo! Que sólo en las primeras 6 horas de venta, se emitieron más de mil tickets.

La grilla es amplia y para todos los gustos, pero siempre se sabe que hay una noche que genera más demanda y por la que muchos fanáticos son capaz de hacer cualquier cosa por conseguir la mejor ubicación.

Según confirmó Bovo, Alejandro Sanz es el artista que más entradas “cortó” en el primer día de venta.

La primera que compró

Tal es así, que la primera transacción fue hecha por una fanática villamariense, Patricia Núñez. Llegó a las puertas del Ente sobre calle Buenos Aires y Costanera a las 7 de la mañana para adquirir la mejor ubicación y disfrutar del español la noche del 2 de febrero.

Además, este medio dialogó con el Club de fans internacional, “Las Nocturnas de Sanz” que siguen al artista a todos sus shows.

Fanáticas y ansiosas

Desde Buenos Aires, Corina Dyczko, presidenta del espacio que agrupa a más de 130 fanáticos, contó que estaban ansiosas por adquirir las entradas a través de Eden desde las 9 de la mañana. “Conseguimos buenas ubicaciones”, contó la seguidora de Alejandro Sanz sobre el grupo de 15 socias que llegarán a Villa María sólo por el español.

Es que lo esperan desde el año 2015, cuando Sanz canceló su show a último momento por una lesión. En aquella oportunidad el dinero fue reintegrado, explicó Dyczko.

Por eso, el 2018 será el primer año que lleguen al Festival de Villa María. “Cuando salió la grilla nos sorprendimos y nos revolucionamos todas”, contó la presidenta del club, aunque admite que esperaban que el mismo artista lo confirme en las redes sociales.

Alejandro Sanz informó su participación en el festival de Villa María a través de Twitter, aunque la mención no fue sobre el usuario oficial del evento.

De esa manera, quedó demostrado que la noche del viernes 2 llegarán a la ciudad desde Mar del Plata, Villa Trinidad, Santa Fe, Villa Constitución, Ushuaia, Perú y España.

Además, el presidente del Ente contó que desde primera hora se contactaron desde casi todas las provincias del país y Capital Federal para gestionar entradas. También desde 6 países de América Latina.

Foto: Club de Fans Las Nocturnas de Sanz

2 05 diciembre, 2017 Destacado 3, Espectaculos, Festival de Peñas diciembre 5, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!