universidad

universidad

Las fotos del primer simulacro de castástrofe en Villa Nueva
Posted by

Las fotos del primer simulacro de castástrofe en Villa Nueva

Villa Nueva tuvo por primera vez un simulacro de catástrofes. Fue el domingo 3 de diciembre y participaron más de 250 personas.

A través de un trabajo conjunto entre Bomberos Voluntarios, el Instituto Ciep y la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se realizó el simulacro de Emergentología, Rescate y Atención de Trauma en Múltiples Escenarios.

Los escenarios usados para el despliegue en esta ocasión fueron el parque Hipólito Irygoyen, costanera villanovense y la confitería Ciro.

El Instituto fue el encargado de armar las tiendas de campaña, ubicadas en el Parque, para la atención de las víctimas; mediante el cual los alumnos ponen en práctica un conjunto de actividades; procedimientos; recursos y ejercicios en acción interdisciplinaria, manifestando en el campo de acción, los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera de Nivel Superior en Enfermería.

El cuerpo activo de Bomberos; trabajó con rescate en agua; incendio y búsqueda de personas con K9, perros entrenados para el hallazgo de cuerpos, con o sin vida.

simulacro villa nueva

simulacro villa nueva catastrofe

SIMULACRO villa nueva 5

simulacro villa nueva 4

0 04 diciembre, 2017 Destacado 3, Villa Nueva diciembre 4, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!