universidad

universidad

Las tablets para jubilados no llegan a Villa María
Posted by

Las tablets para jubilados no llegan a Villa María

El gobierno de la Nación a través del Enacom y Anses sortea tablets para jubilados y pensionados pero el programa no aplica en Villa María por el momento.

“Más simple” se llama la propuesta para que “los más grandes estén más conectados” a través de una Tablet, la herramienta tecnológica que con conexión a Internet permite concretar múltiples tareas.

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Villa María, Gustavo Lazzuri confirmó a los medios que en la provincia el programa sólo está disponible en dos ciudades por el momento, se trata de Córdoba y Villa Allende.

De esa manera aseguró que en los próximos días podría recibir la confirmación de que Villa María y la región se sumen a la iniciativa a través de la cual los mayores de 60 años que cobren la mínima acceden al sorteo.

Desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) confirmaron que serán 105 mil tablets en todo el país, de ese número, 10.700 llegarán a la capital cordobesa.

Cuando el beneficio esté disponible en la ciudad, quienes cumplan con los requisitos deberán ingresar a la página www.massimple.gob.ar o llamar al 103 opción 7 de Anses y anotarse para participar del sorteo.

El programa además cuenta con una capacitación para que los ganadores se capaciten en la utilización de la herramienta tecnológica.

Foto: megustafm.com.ar

0 12 septiembre, 2017 El Pais, Otras Noticias septiembre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!