Comprometido estado del cuidador de autos baleado

Cuando dentro del Anfiteatro miles de personas asistían al espectáculo de Ricky Martin y otras tanta pasean por los patios y peñas, un joven de 24 años de edad resultó herido en el rostro producto de una agresión con arma de fuego.

Ocurrió a las 23:30 horas del martes 9, en calle Echeverría al 230, barrio Parque General Paz, muy cerca de la Costanera, se informó desde la Departamental San Martín.

Cuando llegó la Policía, se encontró con esta persona lesionada sobre la calzada, motivo por el cual fue trasladado de inmediato por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones graves con riesgo de vida, presentando pronóstico reservado.

A posterior, se pudo establecer que el damnificado se encuentra domiciliado en esta ciudad y era parte del grupo de personas que durante las noches del Festival de Peñas se dedicaban a cobrar y controlar el estacionamiento en las inmediaciones.

Versiones

De acuerdo a trascendidos, este hecho habría sido producto de una discusión previa entre el agredido y otro joven, a quien la Policía habría detenido en barrio Las Playas, a pocos metros de llegar a su vivienda.

Parte médico

Desde el Hospital Pasteur se informó que el paciente Maximiliano Mercado, de 24 años, ingresó con heridas de bala en el macizo facial y en la zona toraco-abdominal, situación que produjo diversas lesiones, entre las que se destacan un hemo-neumotórax derecho con laceración pulmonar y una lesión en la columna dorsal con compromiso medular.

La información fue suministrada a la prensa por Luis Seggiaro, director del hospital, quien confirmó que el paciente fue sometido inmediatamente a una intervención quirúrgica (logrando el drenado de sangre del pulmón), para luego ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva, lugar donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico.

Violación de domicilio

Por la tarde del mismo martes, siendo las 19:00 horas, personal policial trasladó desde calle José Ingenieros al 1.200 hacia la Departamental a un hombre de años de edad, debido a que se encontraba en el interior de una vivienda situada en el lugar sin la debida autorización de sus propietarios.

Quedó a disposición de la Justicia, pos supuesto autor del delito de violación de domicilio.

Foto: Archivo.

AnteriorFabricio Rodríguez: “Es un deseo que me inviten al 50° aniversario”
SiguienteCortes de luz y problemas con el agua en distintos barrios