universidad

Le tiraron un botellazo en la cara para robarle la mochila
Posted by

Le tiraron un botellazo en la cara para robarle la mochila

Un chico de 17 años fue víctima de un robo violento en el sector de Costanera y Entre Ríos, cuando un hombre le arrojó una botella en la cara, causándole lesiones, tras lo que aprovechó para robarle la mochila que levaban.

El episodio ocurrió minutos antes de la 1:30 de este jueves. Desde la Policía se informó que, según el relato del joven, fue atacado mientras caminaba a esa hora por la vera del río.

Que en ese momento “se le aproxima un sujeto arrojándole una botella que impacta en su rostro y aprovecha para sustraerle una mochila de color rojo y negro”, se detalló.

Cuando el atacante se retiró del lugar, el adolescente pudo llamar al 101, aportando los datos del ladrón.

En inmediaciones del lugar, con las características descriptas, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, de la localidad de Bell Ville, quien quedó alojado por supuesto autor de robo en flagrancia. A esta persona se le secuestró la mochila.

El chico fue trasladado al hospital Pasteur, a los fines de ser atendido, informando el médico policial que sufrió lesiones leves.

Atrapado por un vecino

Por otro lado, a las 22:50 de miércoles, personal de la División Investigaciones colaboró con un vecino que en calle Piedras, entre Carlos Pellegrini y Perón, había aprehendido a un adolescente de 17 años, de Villa María, al que se le secuestró una bolsa plástica conteniendo ropa de cama, una baliza y un matafuego.

Al realizar algunas averiguaciones se pudo constatar que en calle Piedras al 1400 aproximadamente, un hombre de 33 años manifestó que una persona de sexo masculino, de la que aportó características que coincidían con las del individuo detenido, intentó romper el vidrio de la ventanilla del acompañante de un utilitario Marca Honda CRV de color negro que se encontraba en el lugar, logrando astillarlo. Y que al ver su presencia emprendió la fuga hacia el sector donde finalmente fue aprehendido.

0 09 febrero, 2017 Hechos febrero 9, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!