universidad

universidad

Leones: violentan y destruyen un vehículo de Tránsito
Posted by

Leones: violentan y destruyen un vehículo de Tránsito

Durante la noche del 29 de diciembre autores ignorados ingresaron al galpón municipal de Leones, luego de violentar uno de sus accesos, para destruir una camioneta marca Volkswagen Saveiro utilizada por la dirección de Tránsito.

Fue descubierta en las primeras horas de este viernes 30 con el parabrisas roto, los dos vidrios del acompañante en el mismo estado; la puerta del acompañante con un golpe en el centro; pintura anti óxido derramada por el techo, parabrisas y capot de la camioneta; los cuatro neumáticos desinflados y perforaciones en varios sectores del rodado.

leones-transito-auto-roto

La denuncia ya fue radicada en la policía local, donde la justicia está trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector. Aún no se pueden dar mayores precisiones.

leones-movil-transito-destruido

En un comunicado, el Municipio repudia estos hechos vandálicos que atentan contra toda la ciudad y afirman que confían en la justicia para esclarecer este delito. Asimismo invitan a testigos a acercarse a la sede policial, para denunciar, de manera anónima, el indignante hecho.

leones-auto-roto

“Esperamos que estos hechos no guarden relación con los operativos asiduos que la Dirección de Tránsito realiza en toda la ciudad a los fines de hacer cumplir las ordenanzas vigentes y resguardar la seguridad de todos los ciudadanos”, destacan.

Fotos: Municipalidad de Leones

0 30 diciembre, 2016 La Provincia diciembre 30, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!