universidad

universidad

Levantan asfalto en avenida Savio para repavimentar un kilómetro más
Posted by

Levantan asfalto en avenida Savio para repavimentar un kilómetro más

Comenzaron los trabajos de remoción de la vieja carpeta asfáltica en avenida Savio, hacia la zona de calle Paraguay, por lo que se produjo el corte total del tránsito de la calzada en el sector comprendido entre esa arteria y calle Puelches.

Esto comprende desde el cruce hacia barrio Las Playas y el barrio Barrancas del Río, donde había terminado la etapa anterior de asfaltado.

El inicio de la intervención corresponde a la cuarta etapa de repavimentación, que abarca un sector de 960 metros y cuya licitación, realizada a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), resultó adjudicada a la empresa Arrow SRL, una habitual ganadora de licitaciones de obras públicas en Villa María y Villa Nueva.

Cortes y desvíos

Por la obra se cortó la circulación vehicular en todo el tramo y solo tendrán acceso los camiones que ingresan al establecimiento La Cristina por calle Paraguay.

Los vehículos que procedan desde la zona de la Fábrica Militar con dirección al centro de la ciudad, lo harán por esta última arteria para tomar luego la prolongación Alvear.

Los conductores que requieran ir desde el centro al área fabril, podrán hacerlo por avenida Presidente Perón, para luego seguir ruta 2, o tomar esta última vía desde la zona urbana de Villa Nueva.

La obra

Las tareas previstas son la demolición y extracción de la carpeta asfáltica actual, la apertura de caja y la preparación de base subrasante. Tras estos trabajos, se podrá ejecutar la repavimentación propiamente dicha, con una losa de pavimento rígido y el correspondiente cordón cuneta.

Una vez concluido el tramo, quedará completamente repavimentada la avenida de acceso entre bulevar Sarmiento y Paraguay.

Foto: Municipalidad de Villa María.

0 10 octubre, 2017 La ciudad octubre 10, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!